LOIU hace su aportación a las fiestas PATRONALES

jaiakNuestro concejal en el consistorio lodosano fue invitado hace unas semanas a una toma de contacto con el Programa de fiestas que el nuevo equipo de gobierno había venido preparando desde hacía tiempo.

El reto consistía en lograr dinamizar una fiestas estancadas desde hace años que sin embargos cuentan con un buen aliciente de visitantes durante esos días, algo que no se puede desaprovechar.

Conscientes como éramos de la imposibilidad de impactar un programa de fiestas con ideas demasiado novedosas LOIU por medio de su concejal-delegado en nuestro ayuntamiento aportó las siguientes sugerencias que fueron bien recibidas y tomadas en consideración:

  1. COMIDA POPULAR con participación de todas las peñas del pueblo. Se invitó a la Peña Txapalangarra, Colectivo Gurugú, Toro con Soga y Peña Osasuna. Aunque algunas de estas agrupaciones luego se desvincularón el proyecto sigue adelante y se prevé la celebración de esta comida el 2 de Agosto en la Plazuela [ver carteles para más info]
  2. BAJADA DE CACHARROS POR EL EBRO, en este caso la iniciativa provino de algunos de los hosteleros de nuestra localidad y LOIU actuó como mero canalizador. POdréis encontrar más información en el propio programa del ayuntamiento

Esperamos que estas iniciativas sean el renuente para ir poco a poco y con la colaboración de TODOS haciendo de las fiestas de Lodosa un referente en nuestra comarca.

2 comentarios en “LOIU hace su aportación a las fiestas PATRONALES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.