NaBai presenta su imagen de campaña, el MoogiMoogi

moogiNAFARROA BAI ha presentado su imagen “moogimoogi” para la campaña electoral con su lema “Nos movemos. Cambiemos la política/Mugi gaitezen, mugi dezagun” que va a tener 55 mítines repartidos por Navarra y que cuenta con un presupuesto de 225.000 euros. NAFARROA BAI va a contar con dos caravanas con sendos grupos de personas que van a recorrer la mayoría de los pueblos navarros para difundir nuestro mensaje y ofrecer los canales y herramientas para que la ciudadanía pueda utilizarlos. A través de la web www.moogimoogi.com, donde se colgarán de forma diaria videos, noticias de los blogs de candidatos, fotografías, se quiere abrir un cauce de comunicación y de participación con los y las internautas.

NAFARROA BAI ha querido huir de la campaña tradicional y quiere que cada ciudadano o ciudadana pueda aportar sus ideas en la campaña “moogimoogi”. Todos los días, mañana y tarde, el grupo de performances moogimoogi van a estar en localidades navarras para entrevistar y compartir ideas y opiniones que luego se colgarán en la página web.

La coalición realizará su acto central el domingo día 2 en el Frontón Labrit de Pamplona a las 12.30 horas y comenzará su campaña junto al Monumento de los Fueros, donde se verán varios de los videos que se van a utilizar durante la campaña electoral. La candidata de NAFARROA BAI, Uxue Barkos, ha señalado que “es el momento para que los navarros y navarras se expresen. Queremos movernos junto con la sociedad y, en este sentido, queremos trabajar para crear otra Navarra, otra izquierda y otra forma de hacer política”.

Nos Movemos. ¡Cambiemos la política!

Mugi gaitezen, mugi dezagun!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.