Éxito de la presencia de Lodosa en LOGIS Polígonos

Según informaba la prensa este fin de semana, la presencia de Lodosa en feria de suelo industrial de Zaragoza no pasó desapercibida.

industriaVarios miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Lodosa estuvieron presentes en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas en Zaragoza, donde ofertaron el millón de metros cuadrados de suelo industrial que está disponible en las áreas Cabizgordo y Cabezuelo.

En él [stand de Lodosa] estuvieron durante las tres jornadas el alcalde de Lodosa, Jesús María García Antón y la técnica de desarrollo local, María Gurpegui. Además, los concejales de todos los partidos de la corporación se fueron relevando para atender a los interesados. Hasta Zaragoza se desplazaron varios concejales regionalistas […], socialistas […], y el independiente Pablo Azcona, representante de LOIU y a su vez responsable de la cartera de Industria en el Consistorio.

Recordemos que Lodosa cuenta desde esta legislatura con dos proyectos definidos de suelo industrial Cabizgordo y Cabezuelo. El primero ya cuenta con el PSIS aprobado y si todo marcha sobre ruedas las obras podrían comenzar en breve.

Tanto Jesús María García como Pablo Azcona hicieron una buena valoración de la presencia del Ayuntamiento en el evento:

El jueves hubo bastantes interesados en nuestros polígonos, en especial en el de Cabizgordo. Los empresarios quisieron saber cuál es nuestra situación e iniciamos una toma de contacto con ellos. Ahora hay que esperar a recoger los frutos

Uno de los factores que más interesó a los empresarios, en concreto a una entidad francesa filial de Renault, fue la amplitud de sus parcelas (de hasta 200.000 m2) y la posibilidad de un apeadero de ferrocarril en el mismo terreno. «El PSIS lo contempla y confiamos en que sea una realidad ya que es un plus muy atractivo«, señaló Pablo Azcona, concejal de LOIU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.