La crisis actual no es responsabilidad de las entidades bancarias

Este miércoles 4 de Febrero se presentaron en Estella las charlas que componen el ciclo Te interesa? ’09. El ciclo de charlas organizado por LOIU del que ya hemos hablado estos días.

A la presentación asistieron el concejal de LOIU, Pablo Azcona, Txentxo Jiménez,  parlamentario de NaBai y el ponente de la primera de las charlas Juan C. Longás profesor de la UPNA.

Su conferencia está prevista este viernes a las 20 horas en la sala Lantón de la casa de cultura de Lodosa, las siguientes charlas, repiten el mismo esquema de lugar y horario.

Tomará el relevo en la siguiente de estas charlas el próximo 6 de Marzo  la Ley del Deporte Navarro y el deporte base, donde se contará con la presencia de Íñigo Monreal, ex atleta olímpico, y Carlos Armendáriz, ex pelotari, además de deportistas locales. El punto final llegará el 27 de marzo con la Ley de Dependencia y la cartera de servicios sociales, sobre la que hablarán la parlamentaria por NaBai Asun Fernández y la técnica en la sección de Inclusión Social del Instituto Navarro de Bienestar Social Isabel Aranburu.

Longás adelantó que la situación actual no es responsabilidad de las entidades bancarias.

«Sino de la mala gestión de este gobierno y del anterior y del banco de España porque ha fallado en el control de la política crediticia de los bancos«.

Diario de Navarra publica hoy esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.