Sobre LOIU

Lodosa Organización de Independientes Unidos es la única formación independiente con presencia en el ayuntamiento de Lodosa (Navarra).

En esta páginas encontrarás información sobre su ideario, proyectos y acciones llevadas a cabo en el citado consistorio, así como documentos relativos a nuestra agrupación.

IV Conferencia Política de Aralar en Navarra

Aralar expresó recientemente su convencimiento de que Nafarroa Bai está ante “una gran oportunidad para convertirse “en la primera  fuerza de la Comunidad Foral”. Entiende que la “ruptura de la  derecha“, el hecho de que UPN, PP y CDN “vayan a competir entre  ellos” y el “abandono que de su espacio está haciendo el PSN  en su giro hacia UPN” abren a la coalición un escenario propicio ante las elecciones forales de 2011.

Nafarroa Bai es el único proyecto que puede mantener a raya a UPN y PSN”

El coordinador general de Aralar en Navarra, Txentxo Jiménez, hizo estas declaraciones en la presentación de la ponencia política que esta formación debatirá el próximo 31 de octubre en la Conferencia Política que se celebrará en Tudela.

A continuación se muestran os enlaces a la ponencia política quese debatirá en Tudela. Si quieres aportar ideas, presentar enmiendas o hacer alguna critica, puedes hacerlo enviando un comentario a alguno de los apartados en los que esta dividida.

IV CONFERENCIA POLÍTICA DE ARALAR EN NAVARRA

  1. SITUACIÓN POLÍTICA NAVARRA / NAFARROAKO EGOERA POLITIKOA
  2. CRISIS ECONÓMICA / KRISI EKONOMIKOA
  3. RESPUESTA A LA CRISIS DESDE LA IZQUIERDA / KRISIARI EZKERRETIK EMATEKO ERANTZUNA
  4. NAFARROA BAI / NAFARROA BAI
  5. APUESTA DE ARALAR A FAVOR DE NABAI / ARALARREK NABAIREN ALDE
  6. BASES PARA LA NABAI DEL FUTURO / ETORKIZUNEKO NABAIRENTZAKO OINARRIAK
  7. ELECCIONES FORALES Y MUNICIPALES 2011 / 2011KO FORU ETA UDAL HAUTESKUNDEAK

LOGOX

Comparte!

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>