Una respuesta a “Desde LOIU: Zorionak eta Urte Berri On”

  1. En fin, es lo que hay… durante muchísimo tiempo hubo que aguantar el modo «correcto» de convivencia, sanas costumbres, moralidad casta, etc etc. eran tiempos oscuros bajo el yugo del movimiento que era el que tenia la potestad de ser el que regia las buenas costumbres y señalaba las malas. De eso hace tiempo ya, pero fíjense ustedes que se esta empezando a instalar otro tipo de movimiento que también se creen ser moralmente y éticamente superiores, por lo tanto también también tienen la potestad de hacernos ver lo que es correcto y lo que no. Zorionak eta….etc. y digo yo ¿por que no en ingles? ya puestos a usar en determinados casos y sitios otro idioma, ¿no seria mejor impulsar el ingles que el euskera? es mas practico aprender algo de ingles que euskera, aqui en Lodosa no se ha hablado euskera nunca, no entiendo el porque promover un idioma que no tiene nada que ver con nosotros¿?
    Pragmatismo, sin mas.
    Pero va a ser que no, esto no es asi, para empezar los afines al movimiento que estén leyendo esto lo primero que habrán hecho es dictaminarme automáticamente como…. facha recalcitrante, español me llamarían algunos, pepero o del upn, derecha, retrogrado, opresor, euskafobo, no respeto las voluntades y designios de nuestra tierra, fascista o faxista, etc etc.
    Es asi, mismo perro, distinto collar, antes habia despotas que justificaban sus actos porque los «otros» hicieron tal y cual. Ahora sigue habiendo despotas, es cierto que con otra catadura moral diferente, pero despotas al fin y al cabo que también justifican actos repulsivos porque los «otros» hicieron tal y cual, o simplemente porque tienen la superioridad moral e intelectual que se creen ser poseedores por ser afines al movimiento, por ejemplo el video que hicieron. sisi, correctisimo todo, un video en donde se ve a gente comprometida y sensible por los derechos humanos, gente que ha querido dejar plasmado en un video su concienciación y determinación por que se cumplan unos derechos humanos para una gente que esta dispersada y alejada de sus allegados. Coño, a ver quien dice algo negativo de esta acción de catadura moral, etica e intelectual tan alta!!!

    Zaborra, creo que basura en euskera se dice zaborra, no estoy seguro, pero de todos modos, BASURA suena mas…. no se. BASURA, si, BASURA es el adjetivo que mejor os define. Pero hombre,no ocultéis vuestro verdadero sentimiento con cosas como humanidad, derechos, etc. hay que ir de cara y expresar lo que realmente queréis reinvindicar, que habéis quedado de un cutre total con eso de la humanidad y todo eso. ¿A quien queréis engañar? ¿o es que realmente os habéis autoconvencido de que ese es vuestro verdadero motivo? el viejo truco del autoengaño, de esta manera puedo ir con la moralidad bien alta, porque mis reivindicaciones tienen un fin etico cara al exterior y asi ahorrarme el engorro de tener que explicar el porque quiero que una banda de asesinos…ups, patriotas antifascistas, primero que se concentren en unos pocos penales, para que después siga apoyándoles, cuando una vez juntos hagan huelgas, sentadas, etc etc. hasta que llegue el dia que salgan todos amnistiados. SI, AMNISTÍA, eso es lo que pedís, la amnistia. Después vais al monumento de sartaguda con las ikurriñas a rendir homenaje a «vuestros» muertos… ni eso respetáis ya, que sois lo peor, teneis los cojones de ir a un monumento en el cual casi todos eran de la UGT,CNT,PSOE,etc. hasta hace poco seguían ejecutando a gente de ese ideario, primero fueron los fascistas adictos al régimen de Franco y después siguieron los no menos fascistas aunque digan que son marxistas de….coño! LOS OPRIMIDOS FALTOS DE DERECHOS HUMANOS A LOS CUALES VAIS A DAR VUESTRO APOYO!!!!! en fin……………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.