Pablo Azcona, será el cabeza de lista de LOIU a las elecciones municipales de 2011

LOIU ha hecho pública hoy la siguiente información mediante una nota de prensa:

Pablo Azcona

LOIU, ha comenzado su trabajo encaminado a diseñar su candidatura de cara a las elecciones municipales de Mayo de 2011.

El proceso comenzó el pasado sábado, 29 de Enero, cuando los integrantes del grupo independiente abordamos el debate para designar a la persona que encabezaría nuestra candidatura.

De esta manera y de forma unánime se decidió que el candidato más adecuado para desarrollar en nuestro ayuntamiento el proyecto de LOIU, es Pablo Azcona Molinet.

Pablo Azcona repite como candidato después de que así lo hiciese también en 2007, cuando LOIU consiguió unos excelentes resultados, que le sirvieron para obtener representación en su primera comparecencia a las urnas.

En LOIU consideramos que nos encontramos en un momento muy importante para el futuro de Lodosa, y sabemos que tenemos la oportunidad de liderar una nueva etapa para nuestro pueblo.

Pablo Azcona es, por tanto, la persona más oportuna para realizar esa función de liderazgo. Un liderazgo necesitado por todos los sectores de izquierdas, progresistas y, en general, cansados de las políticas que se han venido realizando durante estos últimos 12 años.

Una vez decidido nuestro candidato a la alcaldía, LOIU seguirá trabajando en la confección del resto de la candidatura. Este proceso interno se desarrollara a lo largo de los próximos dos meses, y tendrá como resultado una propuesta clara y certera por parte de LOIU para la cita electoral de este mayo próximo.

Propuesta, que desde LOIU esperamos, será atractiva, competitiva, capacitada e ilusionante de cara a conseguir un respaldo mayoritario de los Lodosanos y Lodosanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.