Una de las empresas interesadas en instalarse en Cabizgordo da marcha atrás según larioja.com

Según una noticia publicada en larioja.com la empresa Conservas Carcar que inicialmente tenía prevista la posibilidad de trasladar a Lodosa su planta de elaboración de platos preparados dirigidos a empresas de cattering en Cervera del Río Alhama (La Rioja), ha desmentido esta información por boca de su responsable Rafael López Insausti.

La información publicada por en su página web por el rotativo riojano es la siguiente:

El responsable de la firma desmintió que la empresa Productos Artesanos de Tradición, localizada en Cervera del Río Alhama, vaya a trasladarse a Lodosa como se publicó en la comunidad foral la semana pasada, algo que ha provocado cierta inquietud en el municipio estos días.

Fue este mismo responsable de Conservas Carcar, Rafael López,  quién desveló la posible intención de Conservas Carcar de trasladar a Cabizgordo la producción que ahora mismo mantienen en Cervera del Río Alhama (La Rioja).

Y lo hizo en Lodosa, en el transcurso de una reunión que alcalde de Lodosa, Jesús María García mantuvo con una veintena de empresarios de varios puntos de la merindad para anunciarles que ya podían solicitar suelo industrial en el polígono de Cabizgordo, demostrando un supuesto interés por Cabizgordo que ahora, al parecer, no es tal.

La prensa recogía sus palabras de esta manera:

Según explicó Rafael López Insausti, gerente de Conservas Cárcar, la empresa agroalimentaria estudia la posibilidad de trasladar a Lodosa su planta de elaboración de platos preparados dirigidos a empresas de cattering en Cervera del Río Alhama (La Rioja).

«El polígono de Cabizgordo presenta muchas ventajas sobre todo en el tema de comunicaciones», señaló Rafael López durante la reunión de empresarios a la que también asistieron representantes de colectivos lodosanos.

Son este tipo de informaciones, a juicio de LOIU, las que dejan en entredicho a UPN de Lodosa en su particular singladura con el polígono de Cabizgordo, acerca del cuál LOIU ya se ha expresado recientemente con claridad y contundencia:

…es un fracaso para Lodosa, que ha retrocedido en su posición de liderazgo socioeconómico de la zona. Lodosa no ha creado ni un metro de suelo industrial público en los 12 años de gobierno de UPN. Estamos hartos de que se utilice electoralmente el polígono industrial y no se haga realidad. Pedimos a UPN que pase de las palabras a los hechos y que cumpla lo que promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.