Eco de la presentación de la candidatura de LOIU en la prensa

Integrantes de la lista de Lodosa Organización de Independientes Unidos (LOIU). (Foto: a.r. / D.Noticias)


Tras la presentaqción el pasado lunes de la candidatura de LOIU a las próximas elecciones, la prensa comienza a hacerse eco de la misma y algunos medios como el Diario de Noticias, aprovechan para resaltar la denuncia que desde LOIU se lanzó apuntando una posible privatización por parte de UPN del Servicio de Atención Domiciliaria en Lodosa.

Así se ha visto publicado:

LOIU acusa a UPN de querer privatizar la atención a domicilio

El grupo, encabezado por Pablo Azcona, presentó el lunes su candidatura y apuesta por la juventud

a. remírez

Lodosa. Lodosa Organización de Independientes Unidos (LOIU) acusó a UPN de «querer privatizar» el Servicio de Atención Domiciliaria que actualmente se gestiona mediante la Mancomunidad de Servicios Sociales. LOIU presentó el lunes a sus candidatos a las elecciones y aprovechó la ocasión para criticar al actual equipo de gobierno: «No están cómodos en la mancomunidad porque no la controlan. Intentarán desprestigiarla diciendo que cuesta mucho dinero con el único objetivo de privatizar el SAD«, apuntaba Pablo Azcona, único representante de LOIU en el Consistorio y que repite como cabeza de lista.

La agrupación apuesta por la juventud para «el cambio generacional necesario» en el Ayuntamiento de Lodosa. Azcona estuvo acompañado por los dos siguientes nombres de la lista, Mariví Sevilla y Yara Baigorri, para adelantar su programa, como recuperar la gestión de la residencia por parte del patronato, la participación vecinal y la transparencia política.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.