Primer Pleno de la Nueva Corporación encabezada por Pablo Azcona

Pablo Azcona, alcalde Lodosa, presidió este jueves 30 de Junio el primer pleno de la nueva corporación municipal. En este pleno se adoptaron los siguientes acuerdos:

  • PATRONATO RESIDENCIA DE ANCIANOS: Mariví Sevilla (LOIU) será la presidenta del patronato de la residencia de ancianos, y se designo al nuevo vocal vecino que formará parte del mismo: Benito Salvatierra del Campo (que sustituye a Javier Remírez Martínez).
  • Se aprobaron las RETRIBUCIONES del ALCALDE y el PRIMER TENIENTE de ALCALDE: Pablo Azcona (LOIU) y Luis Felipe Belloso (PSN) tendrán una dedicación parcial en sus respectivos cargos (de unas tres horas diarias). Se acordaron unos sueldos respectivos de 13.850 euros brutos en el caso de Azcona y 12.275 euros brutos en el caso de Luis Felipe Belloso.
  • Se aprobó así mismo mantener las RETRIBUCIONES de los CORPORATIVOS. Las de los presidentes de las comisiones no superará los 3.000 euros al año y las del resto de los integrantes de los grupos no pasará de los 2.500 euros anuales. En el caso de no asistencia a los plenos, se descontará 300 euros por sesión a los presidentes y 200 euros al resto de ediles.
  • PERIODICIDAD de los PLENOS: tendrán una convocatoria mensual los primeros jueves de cada mes, siempre que sea posible. En verano, los plenos se celebrarán a las 22 horas y en invierno comenzarán a las 21 horas.
Foto: DN / MARI PAZ GENER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.