PATRONALES ’11: protagonistas | Yara Baigorri

Yara Baigorri, miembro de LOIU y Concejala de Cultura, Deporte y Juventud va a ser la encargada de lanzar el cohete anunciador de las Fiestas Patronales de Lodosa 2011. Hoy nos ha contado cómo se siente ante la responsabilidad que va a tener el próximo sábado.

Yara Baigorri, concejala de Cultura, Deporte y Juventud

«Quedan 2 dias para el txupinazo y cada vez que me paro a pensar en el momento en el que abra las puertas del balcon del ayuntamiento y vea a todo el mundo ahi abajo; con sus atuendos en blanco y rojo; expectantes para ese momento y deseando de que empiecen ya las Fiestas de Lodosa para disfrutar y pasar buenos dias en compañia de familia y amigos y amigas, el corazon me va a dar un vuelco y, seguro, sentiré un nerviosismo muy grande».

Nervios porque voy a pasar por un momento que no todo lodosano tiene la oportunidad de vivir, de sentir esa emocion que es dar comienzo a las fiestas de tu pueblo.

Tambien tengo intriga porque voy a vivir las fiestas de diferente manera a la que las he vivido otros años. Hasta ahora las pasaba mas de noche que de día pero ahora tambien me tocará vivirlas por el dia, cosa que no me disgusta, puesto que por el dia tambien hay muy buen ambiente festivo, en la plaza de toros…

Y desde aquí quiero aprovechar para hacer un llamamiento a todos los lodosanos y lodosanas,pero sobre todo a los jovenes,a que acudan a la plaza del ayuntamiento a presenciar el txupinazo. Para mi es el acto con mayor emocion y alegria de todas las fiestas y en el que todos deberiamos de estar prensentes para vivirlo conjuntamente.

Un saludo para todo Lodosa.

¡Nos vemos en el TXUPINAZO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.