Saludo de Pablo Azcona a lodosanos y lodosanas ante las Fiestas Patronales

Pablo Azcona, alcalde de Lodosa, saluda las fiestas

Lodosa se prepara un año más por estas fechas para disfrutar de sus fiestas patronales.

Para mí, es un placer y un auténtico orgullo, dirigirme por primera vez y como nuevo alcalde de Lodosa a mis vecinos y vecinas para presentar nuestras fiestas, e invitaros a que estas sirvan para dejar de lado los posibles  desencuentros,  algo que en el futuro servirá para que hagamos conjuntamente una Lodosa mejor.

Ahora es el momento de salir a la calle junto con nuestros  amigos, familiares y visitantes, es el momento de compartir con ellos estas jornadas  de alegría y diversión, no olvidándonos del respeto a aquellos que no pueden disfrutar de la fiesta y, como no, reservando unos momentos para acordarnos de quienes, en otras fiestas, disfrutaron de ellas junto a nosotros pero que hoy ya no están.

Estos días festivos son el fruto de un trabajo que comenzó hace ya meses  y que la Comisión de festejos del ayuntamiento que yo presido ha continuado y terminado, por tanto, es de justicia dar mi agradecimiento no solo a la actual comisión festiva sino también a la que le precedió puesto que su trabajo ha sido muy importante en la elaboración de este programa.

También me gustaría mostrar mi agradecimiento  a todos los colectivos, asociaciones, clubes y personas que han acudido a las comisiones abiertas que se han celebrado, puesto  que su colaboración ha servido para poder  consensuar  el programa y a su vez  llenarlo de más contenido. Creo que en el futuro, esta es la fórmula que debemos mantener, intentando mejorarla, puesto que estoy convencido de que cuantos más colaboremos  y participemos de las decisiones, mejores serán los resultados.

Ya para terminar animaros a ser participativos en nuestras fiestas patronales, a disfrutar de ellas y a explotarlas al máximo, pero también os recuerdo que debemos hacerlo desde el respeto, la tolerancia y la igualdad.

En nombre de vuestro Alcalde y el de toda la Corporación.

¡VIVA LODOSA Y SUS FIESTAS PATRONALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.