Charo Alcalde y el Coro Parroquial darán inicio hoy a las fiestas de las Angustias

El alcalde de Lodosa, Pablo Azcona (LOIU) quiso que fuera la concejal de UPN, Charo Alcalde Pascual, la encargada de tirar el hoy el chupinazo de las fiestas en honor a la Virgen de las Angustias. Así lo explicaba ayer Pablo Azcona al Diario de Navarra:

«Al tener dos cohetes- el de finales de julio y este- quiero que todos los concejales tengan la oportunidad de tirar uno durante la legislatura. Me pareció que Charo Alcalde, era la persona idónea para encender la mecha de Las Angustias de este año. Además, aplaudo su iniciativa para compartirlo con el coro parroquial«

Y es que la edil de UPN va a compartir este momento tan emotivo con el Coro Parroquial de la localidad, colectivo con el que lleva 25 años colaborando. Con estas palabras lo explicaba ayer:

[…] es un colectivo en el que toco la guitarra y al que pertenezco desde hace más de 25 años. Además, el coro parroquial constituye una parte importante de estas fiestas. Están presente en el septenario de la Virgen y en la misa del domingo en honor a la Virgen de las Angustias. Lo dirige Gloria Martínez y lo formamos entre 15 y 20 personas. Espero que todos suban conmigo al Ayuntamiento para compartir ese momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.