LOIU saca a la calle su QUINTO boletín informativo

Aprovechando la nueva coyuntura de LOIU como detentora del gobierno municipal de Lodosa (conjuntamente con el PSOE) y la nueva perspectiva como agrupación electa hemos decidido sacar a la calle un nuevo BOLETÍN INFORMATIVO que en estos momentos haciendo llegar a todos los vecinos y las vecinas de Lodosa. Un nuevo BOLETIN INFORMATIVO que suma el numero cinco desde que LOIU entrara a formar parte de nuestro ayuntamiento.

Este nuevo boletín viene a hacer un repaso de los asuntos que se han tratado a nivel local durante el año, aportando datos objetivos sobre los mismos y, como no puede ser de otra manera, expresando nuestra visión particular acerca de ellos.

LOIU cree que esta dinámica de hacer llegar a todas las casas este boletín informativo, es beneficiosa para que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo, puedan disponer de más información y, por tanto, más elementos de juicio para poder valorar cuál es la verdadera gestión que hacen los representantes municipales de Lodosa.

La información y la transparencia son dos compromisos que LOIU adquirió con la ciudadanía desde el año 2007, y desde entonces los cumplimos con todos nuestros medios.

Puedes comenzar a leer el boletín desde ahora mismo:

O descargarlo en  formato digital de varias maneras:

  1. Visitando nuestra sección de documentos.
  2. Visitando nuestro portal con TODOS los boletines publicados hasta el momento y una sección para opinar sobre nuestro boletín
  3. Por descarga directa desde este enlace.

Si lo que desea en cualquier caso es expresarse sobre este último boletín de LOIU puede hacerlo directamente en los comentarios de esta noticia.

1 comentario en “LOIU saca a la calle su QUINTO boletín informativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.