Felices Fiestas Lodosa!!!

Las fiestas de las Angustias acaban de dar comienzo con el disparo del cohete por parte de José Esparza que ha recibido así un homenaje del consistorio por sus logros polotazales.

Feliz y emocionado nos ha dedeado a todos unas:

«muy felices fiestas de la Virgen de las Angustias«

20120913-190713.jpg
José Esparza tras disparar el chupinazo

Minutos antes del disparo del cohete también se ha rendido homenaje al que fuera empleado del ayuntamiento durante muchos años, Andrés Armendariz. Su familia ha recogido emocionada el detalle que el ayuntamiento de Lodosa ha tenido con ella.

La familia de Andrés Armendariz durante el homenaje que se le efectuó minutos antes del disparo del chupinazo

Disfrutad de la fiestas!!

1 comentario en “Felices Fiestas Lodosa!!!”

  1. Me avergüenzo como Lodosano que soy ver que en Euskal Herria sigamos con las costumbres españolas del maltrato a animales. El toro con soga esta basado en la tortura, el dolor y el ensañamiento con el toro, así como en el desprecio hacia los derechos de los animales. Además transmite valores negativos a la sociedad, tales como el uso injustificado de la violencia, el desprecio hacia los derechos de los animales, el disfrute con la tortura y el maltrato animal. Especialmente grave es el impacto que puede tener sobre el desarrollo mental y ético de los niños, pese a a que la tele lodosana sigue retransmitiendo corridas de toros, encierros, etc. en horario infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.