SEXTO boletín informativo de LOIU [2013]

Una vez mas, y ya son seis, LOIU publica un boletín informativo que hará llegar a todas las casas de Lodosa. El objetivo sigue siendo el mismo, cumplir nuestro compromiso con la INFORMACIÓN y la TRANSPARIENCIA. Ejes fundamentales de nuestra forma de actuar.

Este nuevo boletín viene a repasar los acontecimientos más importantes del 2012, o por lo menos aquellos en los que más novedades ha habido, como siempre somos conscientes que con solo doce páginas no podemos abarcar todo, por eso, os animamos a poneros en contacto con nosotros si necesitáis alguna información o explicacion, mas allá de lo que hemos publicado.
LOIU ofrece este boletín desde el cariño y el respeto por Lodosa y sus gentes, a pesar de que los temas puedan ser,a veces, controvertidos; convencidos como estamos de que debe primar el derecho a la información y a ser informado.

La información y la transparencia son dos compromisos que LOIU adquirió con la ciudadanía desde el año 2007, y desde entonces los cumplimos con todos nuestros medios.

Puedes comenzar a leer el boletín desde ahora mismo:

O descargarlo en  formato digital de varias maneras:

  1. Visitando nuestra sección de documentos.
  2. Visitando nuestro portal con TODOS los boletines publicados hasta el momento y una sección para opinar sobre nuestro boletín
  3. Por descarga directa desde este enlace.

Si lo que desea en cualquier caso es expresarse sobre este último boletín de LOIU puede hacerlo directamente en los comentarios de esta noticia.

3 comentarios en “SEXTO boletín informativo de LOIU [2013]”

  1. Las cosas claras!!! ….bien, correcto el titular pero para el próximo os recomiendo este que es un poco mas impactante: CON DOS COJON… heeyyyy, es broma.
    Ahora enserio, me ha parecido buena idea lo de poner las nominas, de esta forma los bocachanclas podrán volver a hablar de futbol o lo que sea. Lo de la cuña «pseudocomunistoide» metida con calzador en el texto de la portada……pffffffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.