Nuevo boletín monográfico de LOIU en torno a la Residencia

publicacion2014BUna vez mas, y ya van ocho, LOIU publica un boletín informativo que hará llegar a todas las casas de Lodosa. El objetivo sigue siendo el mismo, cumplir nuestro compromiso con la INFORMACIÓN y la TRANSPARIENCIA. Ejes fundamentales de nuestra forma de actuar.

Esta publicación  es un monográfico acerca de la residencia de Ancianos de nuestro pueblo y el periplo que la gestión del mismo ha seguido en los últimos años. Trayectoria que ha desembocado en el abandono de la gestión parte de GSSS, el secuestro por parte del ayuntamiento y finalmente la cesión del contrato de gestión a GSR.

La información y la transparencia son dos compromisos que LOIU adquirió con la ciudadanía desde el año 2007, y desde entonces los cumplimos con todos nuestros medios.

Puedes comenzar a leer el boletín desde ya mismo:

O descargarlo en  formato digital de varias maneras:

  1. Visitando nuestra sección de documentos.
  2. Visitando nuestro portal con TODOS los boletines publicados hasta el momento y una sección para opinar sobre nuestro boletín
  3. Por descarga directa desde este enlace.

Si lo que desea en cualquier caso es expresarse sobre este último boletín de LOIU puede hacerlo directamente en los comentarios de esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.