BOLETÍN LOIU 2016: «Solidez y firmeza para Lodosa»

LOIU acaba este 2016 presentando un nuevo boletín que vuelve la vista sobre el trabajo de este último año al frente del consistorio lodosano pero sin dejar de lado los valores fundacionales que siempre hemos llevado como insignia de sus esfuerzos en el día a día de nuestro ayuntamiento.

Abordamos esta Legislatura 2015-2019 con los mismos valores fundacionales de LOIU, integrando las diferentes formas de querer a Lodosa, tanto culturales como generacionales. Con una forma incluyente de hacer política municipal desde una visión progresista; y sin ataques innecesarios al resto de grupos políticos. Y aunque podéis comunicaros a través de nuestra web, redes sociales o correo electrónico, sabéis que nuestra puerta la tenéis siempre abierta para lo que demandéis. Y por supuesto, no queremos faltar a nuestra cita para llevaros a vuestra casa nuestro Boletín LOIU y poneros al día de los temas que afectan a nuestro pueblo.

En el boletín encontraréis transparencia, con la información relativa a las retribuciones, dietas o gastos protocolarios del ayuntamiento, de su Alcalde y de sus concejales.

Os contamos las obras y acciones que se han realizado en esta primera parte de la legislatura y nos detenemos de manera especial en aquellos temas de más importancia, como los contenedores de basura soterrados, la culminación de la eliminación de barreras arquitectónicas en todo el pueblo, o las políticas sociales, de empleo, educativas o participativas.

En esta nueva etapa LOIU y Lodosa adquieren especial relevancia institucional más allá de nuestro pueblo, con nuestra presidencia en la Federación Navarra de Municipios y Concejos y la Mancomunidad de Montejurra; una presencia que nos ha permitido una mayor cercanía al nuevo Plan de Inversiones Locales, una fuente de ingresos que llevaba años desactivada. Con esta perspectiva os ponemos al día de los pasos que se han empezado a dar en obras emblemáticas para Lodosa, como el nuevo Centro de Salud, la renovación de redes en La Cava, sin dejar de abordar el problema de las Piscinas Municipales.

Por último, queremos poner en vuestras manos los retos de futuro para la Lodosa que soñamos. Ir dibujando en voz alta el horizonte hacia el que queremos llegar desde nuestra visión del Desarrollo Sostenible. Poner las luces largas y recorrer este camino con todas y todos los lodosanos que quieran arrimar el hombro, o simplemente estar enterados.

clic sobre la imagen para abril el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.