FNMC

La senadora Idoia Villanueva lleva al senado la proposición para aumentar el límite de gasto en campaña para las agrupaciones municipales

Una iniciativa aprobada por el Parlamento de Navarra y que han presentado en el Senado Idoia Villanueva, senadora autonómica por Navarra y el presidente de la Federación Navarra de Municipios y alcalde Lodosa, Pablo Azcona.

La senadora Idoia Villanueva lleva al senado la proposición para aumentar el límite de gasto en campaña para las agrupaciones municipales Leer más »

[VIDEO] Comparecencia de Pablo Azcona ante la Comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Parlamento de Navarra para valorar la proposición de Ley que deroga la Ley Foral 24/2003 de 4 de abril de símbolos de Navarra.

[VIDEO] Comparecencia de Pablo Azcona ante la Comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Parlamento de Navarra para valorar la proposición de Ley que deroga la Ley Foral 24/2003 de 4 de abril de símbolos de Navarra. Leer más »