LOIU en los medios

Lodosa cierra 2014 con más de un millón de remanente

En la comisión de Hacienda, en la que se informó sobre los datos del cierre de cuentas, se aprobaron modificaciones por valor de 73.900 euros. Lodosa ha cerrado las cuentas de 2014 con unos resultados que dejan el remanente de tesorería por encima del millón de euros. En concreto, según indicó el alcalde, Pablo Azcona,

Lodosa cierra 2014 con más de un millón de remanente Leer más »

LOIU elige a Pablo Azcona como cabeza de lista en las próximas elecciones

LOIU ha decidido que la persona que encabezará su candidatura en las elecciones municipales de Lodosa 2015 será Pablo Azcona Molinet, actual alcalde de la localidad ribera. La decisión ha sido acordada en una asamblea de la formación, una vez transcurrido el periodo anunciado por el grupo político local para elegir a su candidato.

LOIU elige a Pablo Azcona como cabeza de lista en las próximas elecciones Leer más »

LOIU, con todas las personas de Lodosa que pierden su empleo

La pérdida del empleo es la cara más amarga de la crisis económica que padecemos; una circunstancia que viene afectando a demasiadas personas en nuestra sociedad, y en concreto a vecinos y vecinas de Lodosa. Cada puesto que se pierde, cada empresa que entra en dificultades con despidos o EREs, representa para un alcalde o concejal una espina dolorosa y una causa con la que solidarizarse e identificarse. Porque detrás de cada puesto de trabajo hay una persona, un vecino o vecina al que hay que servir mientras seamos ediles. Y todo ello sin diferencias ideológicas, seas del partido que seas.

LOIU, con todas las personas de Lodosa que pierden su empleo Leer más »

LOIU extiende su proyecto político a la sociedad lodosana con una asamblea abierta

Lodosa Organización de Independientes Unidos ha celebrado este sábado una asamblea abierta en la que los vecinos han podido ser partícipes y conocer de primera mano el funcionamiento de esta organización municipal. Con esta reunión pública, LOIU ha querido abrir más su proyecto político a la sociedad lodosana y facilitar la participación y el análisis con sus vecinos. “Queremos que LOIU siga avanzando de la mano de las lodosanas y lodosanos, y abrir un debate sobre qué percepción tenéis el resto de vecinos de LOIU, y cómo os gustaría que fuera”, ha comenzado Mariví Sevilla. ”Con esta asamblea también nos gustaría que toméis conciencia de la importancia de la implicación de la sociedad en la vida política de nuestro municipio”, ha añadido.

LOIU extiende su proyecto político a la sociedad lodosana con una asamblea abierta Leer más »