TOMA de posesión

Lodosa cuenta desde hoy al mediodía con una nueva corporación en la que está presente LOIU. La toma de possión de concejales y la elección de alcalde ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lodosa. Como estaba previsto cada concejal ha jurado su cargo, entre ellos nuestro cabeza de lista, Pablo Azcona Molinet.

alcalde161607Como cabia esperar los ediles de UPN han hecho valer sus votos para elegir a Jesus María García Antón como nuevo alcalde de Lodosa, momento que recoje la fotografía. A continuación el recién estrenado alcalde Lodosa ha desgranado algunas ideas de lo que será su mandato.

Entre ellas ha apuntado que su elección responde a una «apuesta por la estabilidad» que han hecho los lodosanos.

También solicito a los recién elegidos concejales aparcar las siglas para trabajar por Lodosa.

[…]

Así mismo exigo y me exigo a mi mísmo: :

  • fidelidad
  • lealtad
  • responsabilidad
  • compromiso
  • trabajo

La andadura que ahora comienza es dura, el tabajo por hacer, numeroso. Y desde LOIU estamos dispuesto a trabajar por Lodosa y a sentar las bases del cambio hacia el progreso que ya anunciábamos en nuestro programa.

Enhorabuena Pablo !!!

2 comentarios en “TOMA de posesión”

  1. Enhorabuena Pablo y a todos los que habéis hecho posible que LOIU haya entrado en el ayuntamiento, espero que UPN aparque las siglas y tome en cuenta lo que Pablo pueda ofrecer y también espero que este blog sirva como referencia a la hora de saber que «se cuece» en el ayuntamiento para los que no sabemos como se gobierna en lodosa.

    Un saludo, Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.