LOIU llevó sendas mociones al pleno del pasado día 5 de Junio

Dos fueros las mocioes que LOIU presentó al Pleno del Ayuntamiento reunido el pasado 5 de Junio en Pleno.

  • La primera de ellas hacía referencia a la instalación de cámaras de videovigilancia en la calle San Agustín dónde suelen aparcar numerosos camiones que sufren continuos robos de combustible y daños en los propios vehículos. La moción fue rechazada tras un debate en el Pleno alegando que de hacerlo así con los camiones tendrían que facilitar videovigilancia también a las empresas privadas.
    Puede descargar el texto de la moción desde aquí.
  • La segunda de las mociones iba destinada a instar instar al Gobierno de Navarra a iniciar las conversaciones necesarias que hagan posible un acuerdo con los responsables e la concesionaria de la Autopista Vasco-Aragonesa, AP-68, para ejecutar un nuevo enlace a la altura de la localidad de Lodosa con dirección a Bilbao.
    Puede descargar el texto de la moción desde aquí.

Esta moción era similar a la que en su día presentara el PSN en el Parlamento Foral con algún cambio mínimo, sin embargo al contrario de lo ocurrido en el hemiciclo foral la moción fue rechazada aunque se aprobó el punto que recogía la enmienda de NaBai que pedía al Ejecutivo Foral que dichas gestiones se realicen con la celeridad necesaria para que el inicio de las obras pueda producirse en 2008 y el final de las mismas en el año 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.