Lodosa en el Congreso de los Diputados gracias a NaBai

Tal y como publica hoy el segundo diario de la Comunidad en su página web Lodosa estará presente en la próxima votación de Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010. En concreto, a partir de ahora, las enmiendas presentadas serán tramitadas en la comisión correspondiente de la Cámara Baja y debatidas posteriormente en el Pleno antes de remitirse al Senado. Esta Cámara continuará con la tramitación hasta que, a finales de diciembre, el Congreso vuelva a votar las modificaciones introducidas en la Cámara Alta.

En materia de infraestructuras, NaBai presentó una enmienda por valor de 5 millones para la construcción de un nuevo enlace en la AP-68 a la altura de Lodosa con dirección a Bilbao.

Diario de Noticias — 23 de Octubre de 2009

Este mismo contenido también puede consultarse en la agencia Europa Press.

LOIU ha trabajado muy duro para hacer que el grupo Nafarroa Bai llevara al congreso esta aspiración en la forma de una enmienda a la Ley de Presupuestos y espera que en los próximos trámites y negociaciones que estas enmiendas han de sufrir prime el sentido común y los interes de Lodosa para lograr completar nuestra salida a la AP-68.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.