Charla de Nafarroa Bai

El devenir de la política navarra nos recuerda todos los días que estamos gobernados por una formación de derechas, que con alianzas coyunturales o sin ellas, lleva a cabo una acción de gobierno inequívocamente de derechas. Y que estamos sometidos a un cierto síndrome, cual si esa situación fuera inevitable, porque parece imposible articular la mayoría social que no simpatiza con esa derecha recalcitrante ni con su forma excluyente de entender Navarra. No está sencillo, pero estamos obligados a intentar reilusionar a la sociedad con la posibilidad de una mayoría progresista y plural. Nosotros, al menos, no vamos a escatimar esfuerzos. Aunque a menudo esta NaBai de nuestros desvelos dé espectáculos evitables para regocijo del stablisement.

Todo esto nos cuentan esde Guerinda Bai al tiempo que nos comunican que han preparado una charla pública conjuntamente con el colectivo de independientes nabaizales de la Ribera. Zona Media y Ribera, Erdialdea eta Erribera, elkar hartuta.
  • En Falces, en uno de esos lugares que no son ni una cosa ni otra y son las dos a la vez. Para oír a Uxue Barkos y José Ignacio Lacasta, y para debatir con ellos.
  • Una charla abierta a todo el que quiera ir. Luego nos quedaremos a cenar allí mismo, a pocos metros de la Casa de Cultura. Esperamos también la presencia de amigos de Lizarra, de Iruñerria y de otros lugares. Quien quiera venir será bien recibido, porque aquí falta gente, ni mucho menos sobra nadie.
Las inscripciones para la cena en el correo: gerindabai@gmail.com o en el tfno. 649736587.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.