MENSAJE del cabeza de lista de LOIU, Pablo Azcona, ante el final de la campaña electoral.

Antes del Mitin central de LOIU con el que cerraremos mañana la campaña [Sala de Usos Múltiples, 20:00 horas] os acercamos un mensaje personal del candidato a la alcaldía por nuestra agrupación electoral, Pablo Azcona Molinet.

Pablo Azcona Molinet

Son las doce de la noche, y me he sentado en mi escritorio para dirigirme a todos vosotros y vosotras; es el primer momento de tranquilidad y sosiego que tengo desde hace ya algún tiempo. Lo primero que se me viene a la mente es, lo rápido que se han pasado estos últimos cuatro años, y la multitud de cosas que me han sucedido.

Sin lugar a dudas haber sido concejal me ha supuesto un cambio importante en muchos aspectos de mi vida, he tenido que emplear mi tiempo en cosas que hace unos años ni siquiera me imaginaba, pero os lo digo con total sinceridad, lo he hecho tan gustosamente que quiero seguir desempeñando esta labor, labor que he realizado con toda la buena intención, con aciertos y también, como no, con desaciertos, pero dando todo lo que he podido e intentando estar a la altura de las circunstancias.

Si lo he hecho bien o mal, os toca juzgarlo a los Lodosanos y Lodosanas el próximo domingo.

A mi, a estas alturas de la película  solo me queda pediros el voto para LOIU, de verdad, debo animaros a que nos votéis porque creo que es justo y merecemos la misma oportunidad que otros partidos ya han tenido, y que  han aprovechado o desaprovechado según se mire.

Dar el voto a LOIU es dar la oportunidad a algo nuevo, a cambiar lo que ahora existe y a intentar que ese cambio sea para mejor.

Estoy seguro que tú tampoco estas contento con lo que pasa en Lodosa, con lo que hacen los partidos políticos, y con lo que hacen los políticos, necesitamos una regeneración, YA VALE DE QUE AQUÍ MANDEN SIEMPRE LOS MISMOS!!

VOTA A LOIU

Muchas gracias a todas y a todos, nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.