Histórico acuerdo de gobierno entre LOIU y PSN de Lodosa para propiciar el cambio en nuestro consistorio.

Se ha alcanzado un acuerdo para una coalición de gobierno municipal entre LOIU y PSN.

LOIU hizo ayer pública una nota de prensa que se puede descargar más abajo en la que ponía de manifiesto el acuerdo alcanzado:

Habiendo analizado los resultados electorales surgidos de las pasadas elecciones municipales en Lodosa, creemos que los electores nos han demandado un cambio en la gestión municipal. Con la responsabilidad que ha recaído en nosotros, PSN y LOIU, tras varias conversaciones sobre las posibles fórmulas de gobierno y los diferentes temas programáticos a realizar, hemos decido, que la mejor fórmula para realizar ese cambio demandado por los ciudadanos y para dar estabilidad a dicho gobierno municipal, es la colaboración mediante una coalición de gobierno entre las dos fuerzas progresistas de Lodosa.

Desde ambas formaciones esperamos que esta colaboración sea productiva para afrontar los retos y responsabilidades que nos encontraremos por el camino, con el valor, la transparencia y responsabilidad que requieren.

LOIU y PSN (Lodosa)

La prensa recoge hoy este acuerdo [D. Noticias y D. Navarra] que, previsiblemente, convertirá a Pablo Azcona en alcalde tras el Pleno constitutivo del próximo sábado. A continuación puede descargarse la nota de prensa hecha pública ayer y que también está disponible desde nuestra área de prensa:

Descargar la nota de prensa de LOIU

 

1 comentario en “Histórico acuerdo de gobierno entre LOIU y PSN de Lodosa para propiciar el cambio en nuestro consistorio.”

  1. Pingback: Lodosa ya cuenta con un nuevo alcalde, Pablo Azcona de LOIU « LOIU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.