Emotivo comienzo de las fiestas de las Angustias

Ayer dieron inicio las fiestas de las Angustias en Lodosa. Y lo hicieron con el disparo del chupinazo que lanzaron Charo Alcalde, concejal de UPN, mano a mano con el coro parroquial. Las palabras que Charo Alcalde dirigió a los asistentes fueron:

Lodosanos, lodosanas. He querido compartir este momento de emoción con mis compañeras y compañeros del coro parroquial, y aquí estamos. Es nuestro deseo que todos pasemos las mejores fiestas. Y como somos un coro , la mejor manera de empezarlas es con la alegría del canto

Y fue con una jota, que interpretaron momentos antes del emotivo momento, cómo quisieron iniciar las fiestas Charo Alcalde y sus compañeros del coro. La jota, escrita por ella expresamente para esta festividad, las fiestas de la patrona de Lodosa decía:

«A la madre más hermosa dedicamos el cohete. La Virgen de las Angustias, la patrona de Lodosa«

El posterior video muestra esta jota interpretada por el coro parroquial momentos después del disparo del cohete y en el transcurso del ágape con el que se les obsequió una vez ya iniciadas las fiestas:

Chupinazo Angustias 2011 from LOIU Lodosa on Vimeo.

El Coro parroquial de Lodosa interpreta la Jota con la que dió inició a las fiestas de las Angustias momentos después del chupinazo en el Ayuntamiento de Lodosa el 15 de Setiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.