Cartel anunciador de la charla sobre Hogares Verdes

Charla programa «Hogares verdes»

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma nos informan de esta interesante actividad que ya se está publicitando por nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Lodosa y en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales os informamos de la próxima puesta en marcha del Programa Hogares Verdes. Se trata de una iniciativa ambiental gratuita que se realiza como experiencia piloto en nuestro territorio y pretende ayudar a los hogares a reducir su consumo de energía y de agua, además de promover un consumo más solidario y sostenible.

Junto a tus vecinas y vecinos en cuatro sesiones aprenderás y compartirás medidas sencillas que te permitirán lograr el objetivo de disminución de consumos sin afectar a tu bienestar.

Los hogares participantes en los talleres recibirán un “Kit de ahorro” compuesto por un juego de economizadores de agua y un termómetro de máximas y mínimas…

Os invitamos a la presentación del programa que tendrá lugar el próximo el próximo viernes 18 de mayo en la Casa de Cultura de Lodosa, sala Lantón y te animamos a que invites al acto a otros hogares que puedan estar interesados.

Esperamos veros a todos!!!

Cartel anunciador de la charla sobre Hogares Verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.