Mejoras en el polígono

el_ramal.JPGTambién recoge hoy la prensa la mejora en una de las calles del Polígono El Ramal y que está siendo urbanizada y pavimentada para dar tránsito a los vehículos. Esta es una de las primeras medidas presentadas por la anterior corporación a LOIU tras su llegada al ayuntamiento y que va a ver la luz en breve.

Para ello el Ayuntamiento ha presupuestado un gasto de 200.000 euros y ha pedido la colaboración económica de las siete empresas de la calle San Agustín, que harán frente al 20% del gasto. Esta vía cuenta con 316 metros de longitud y una anchura de quince metros. Así, la única calle que quedará por pavimentar en El Ramal será la de Calderería. Contará así mismo en su término central con una báscula municipal que hasta ahora no existía.

La empresa encargada de la obra es Construcciones Muniáin, que además se ocupa de la nueva pavimentación de las calle Paseo del Ferial. «Cuando terminen con la calle San Agustín comenzarán con la del casco urbano«, hizo saber José Munilla, concejal de urbanismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.