Los lemas de campaña

moogi

Los partidos políticos no suelen sorprendernos mucho con los lemas que emplean en campaña, aunque en esta ocasión por lo menos UPN y PSN han conseguido que se hable de ellos.
Del «En Navarra tú decides» que emplearon en las elecciones de mayo del pasado año al «Motivos para creer» han pasado muchos días, meses y el PSOE ha tomado muchas decisiones que precisamente ponen en entredicho todos sus lemas. De hecho, en Navarra no decidió ningún navarro, sino la decisión de darle el gobierno a UPN se llevó a cabo en Madrid, en la sede del PSOE en Ferraz. Así que hay pocos motivos para creer.

Como defiende Longás, frente a los motivos para creer, Nafarroa Bai da razones para votar.
Lo de UPN es caso aparte y como viene siendo habitual, intentar, -sin conseguirlo-, hacer política a la contra de Nafarroa Bai. Si en mayo utilizó «Sí a Navarra» (Nafarroa Bai euskera), ahora «Tu voz en Madrid«, cuando ha quedado de manifiesto y asi lo ha expresado en muchas ocasiones Uxue que la única voz navarra que se ha escuchado en Madrid ha sido la de Nafarroa Bai.

Nosotros seguimos intentando innovar y cambiar la política, los viejos esquemas. Nos movemos con la sociedad y pedimos movimiento, damos cercanía (basta con ver los videos de esta web) y sobre todo aspiramos a cambiar la política.

Visto en la web de campaña de NaBai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.