Renovamos nuestro compromiso con Lodosa

PabloNew07Pablo Azcona, candidato de L.O.I.U., ha tomado posesión hoy como alcalde de Lodosa tras recibir la confianza de los concejales de su grupo y del único concejal del P.S.N, renovando así su mandato al frente del consistorio lodosano por otros cuatro años.

Azcona se ha convertido además tras la sesión de investidura en el alcalde con el mayor apoyo recibido  jamás en la historia democrática de Lodosa, con ocho votos.

Durante el acto de toma de posesión el nuevo alcalde de Lodosa ha destacado que, sin duda, “ahora ha llegado el momento de mostrar actitudes y compromisos”.

Azcona mostró su compromiso por trabajar durante estos cuatro años con todos los grupos con representación en el Pleno con el fin de procurar para Lodosa nuevas oportunidades de crecimiento, explotar nuestras potencialidades e intentar paliar las desigualdades sociales.

“El futuro que quiero construir, ni quiero, ni puedo hacerlo solo. Quiero hacerlo con ‘las diferentes formas de querer a Lodosa’; con las tres fuerzas políticas aquí representadas, y con todos los vecinos y vecinas que, de manera individual o a través  del rico tejido social lodosano, se quieran implicar en un ‘compromiso 100% Lodosa’”, ha añadido Azcona.

Apuntó así mismo como reto pendiente para la legislatura el de la sostenibilidad. Sostenibilidad social, económica, energética, presupuestaria o medioambiental…

Finalmente, el nuevo alcalde se ha comprometido a que la convivencia de las diferentes fuerzas presentes en el ayuntamiento se “cimente en los valores de compañerismo, confianza, respeto y crítica constructiva, emplazando a que la necesaria labor de oposición se haga también de manera recíproca desde este tipo de valores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.