Nueva moción relativa al informe fiscalizador de Comptos 2006

LOIu realizó una moción en el último Pleno del Ayuntamiento de Lodosa celebrado el jueves 7 de Noviembre con el siguiente contenido:

el Ayuntamiento de Lodosa se compromete, a cumplir las recomendaciones y a estudiar detenidamente las conclusiones que se derivan, del informe de fiscalización que la Cámara de Comptos ha realizado del propio ayuntamiento y del Patronato de la Residencia de Ancianos.

El informe a que hace referencia la moción fue publicado hace pocas semanas por la Cámara de Comptos de Navarra – Nafarroako Komptos Ganbera y se puede ver en este enlace [PDF 502 Kb.]. En él se recogen un estudio de las cuentas municipales y del Patronato de la Residencia de Ancianos referidos al año 2006. Así mismo se hacen varias conclusiones y recomendaciones de cara a la gestión municipal del presupuesto.

LOIU busca mediante esta moción que las recomendaciones y valoraciones formuladas desde ese informe sean atendidas y puestas en práctica en la gestión del dinero público que maneja el consistorio lodosano. Sobre todo en lo que se refiere a la gestión de la Residencia de Ancianos y la adecuación de la normativa local en lo concerniente al deber de cesión del aprovechamiento urbanístico, cuando se lleva a cabo mediante pago en metálico, realizando el oportuno seguimiento de su destino a los fines establecidos para el Patrimonio Municipal de Suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.