Pablo Azcona lleva ante Parlamento de Navarra la necesidad de completar el enlace bidireccional en la AP-68 a su paso por Lodosa

El alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, en su papel de parlamentario, ha llevado hasta la cámara legislativa foral la solicitud para instar al ejecutivo central a ejecutar sin demoras el enlace completo de Lodosa con la AP-68. Y ha propuesto, a través de su grupo GEROA-BAI, una propuesta de resolución del Pleno del Parlamento para que “se realice y dote presupuestariamente por parte del Gobierno Estatal en 2020”.

Leer más

Acuerdo de los grupos en el pleno del Ayuntamiento de Lodosa respecto del polígono de Cabizgordo / AP68

Los tres grupos políticos del Ayuntamiento de Lodosa han aprobado  en el transcurso del pleno celebrado hoy 5 de septiembre el siguiente acuerdo en relación con el área industrial y polígono de Cabizgordo y la conexión completa a la AP-68, así como su impulso y desarrollo por parte de las distintas administraciones y/o entidades implicadas en el mismo más allá de este consistorio.

Leer más

LOIU pide a UPN más trabajo y menos ruido por el desarrollo económico de Lodosa

UPN ha publicado un comunicado escrito desde un despacho lejano y ajeno a nuestro pueblo y a su interés. En el citado escrito personaliza la crítica hacia Pablo Azcona, acusándole de paralizar el desarrollo empresarial y la inversión en nuestro pueblo anteponiendo un supuesto interés político, y le emplaza a realizar gestiones para la instalación de empresas en el polígono Cabizgordo. Comenta en su nota que estos extremos ya se los han solicitado al alcalde, algo que es rotundamente falso. El alcalde ha sido conocedor de esta solicitud a través de la página en Internet de UPN y no por traslado del grupo municipal de Lodosa.

Leer más