CHARLA COLOQUIO con Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra

Las claves de un gobierno del cambio tranquilo, posible, duradero e integrador

El décimo aniversario del ciclo de charlas ‘Te interesa?’ de LOIU se presenta este 2017 con dos charlas que en su conjunto tratarán de facilitar un debate en torno a los cambios realizados en los últimos tiempos en Navarra, tanto la nueva composición mayoritaria del parlamento, como la configuración de un nuevo Gobierno de Navarra.

La primera de estas charlas tuvo lugar el viernes 24 de marzo, a las 19:30 en la sala Lanton de la Casa de Cultura de Lodosa con el título “Un acuerdo entre diferentes para un cambio progresista en Navarra, mesa redonda con quienes lo hicieron posible

participaron Koldo Martínez, Bakartxo Ruiz, Mikel Buil y José Miguel Nuin como representación de los cuatro partidos que suscribieron al acuerdo programático para el gobierno del cambio.

La segunda de estas charlas trae a Lodosa a Uxue Barkos con el título que encabeza esta entrada. La cita tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 19:30 horas en la sala Lanton de la casa de cultura de Lodosa.

 

CHARLA COLOQUIO con los artífices del acuerdo entre diferentes para un cambio progresista en Navarra

El décimo aniversario del ciclo de charlas ‘Te interesa?’ de LOIU se presenta este 2017 con dos charlas que en su conjunto tratarán de facilitar un debate en torno a los cambios realizados en los últimos tiempos en Navarra, tanto la nueva composición mayoritaria del parlamento, como la configuración de un nuevo Gobierno de Navarra.

La primera de estas charlas tendrá lugar el viernes 24 de marzo, a las 19:30 en la sala Lanton de la Casa de Cultura de Lodosa, se celebrará la primera charla con el título “Un acuerdo entre diferentes para un cambio progresista en Navarra, mesa redonda con quienes lo hicieron posible

En ella participan Koldo Martínez, Bakartxo Ruiz, Mikel Buil y José Miguel Nuin como representación de los cuatro partidos que suscribieron al acuerdo programático para el gobierno del cambio.

En la charla se abordarán las cuestiones que hicieron posible el acuerdo de 2015,  las líneas generales del acuerdo programático, su desarrollo en estos momentos de la legislatura, y los objetivos o retos que todavía quedan por delante, según cada uno de los actores.

LOIU Responde – un ejercicio de transparencia como segunda cita del ciclo de charlas «te interesa?»

El ciclo de charlas «te interesa?» organizado por LOIU para este 2014 concluye el próximo 14 de marzo:

Viernes 14 de marzo – 19:30 horas – Sala Lantón
Casa de Cultura de Lodosa


LOIU Responde: un ejercicio de transparencia y cercanía a todos los lodosanos y lodosanas

Intervendrán:

  • Pablo Azcona, alcalde de Lodosa y miembro de LOIU
  • Marivi Sevilla, concejal de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, y miembro de LOIU
  • Yara Baigorri, concejal de deporte y juventud y miembro de LOIU
  • Kike Ataun, concejal de festejos y Turismo; y miembro de LOIU

cartel_02_2014

Puedes participar enviando tus dudas o preguntas desde esta página o desde nuestra aplicación de Facebook

Nuevo boletín monográfico de LOIU en torno a la Residencia

publicacion2014BUna vez mas, y ya van ocho, LOIU publica un boletín informativo que hará llegar a todas las casas de Lodosa. El objetivo sigue siendo el mismo, cumplir nuestro compromiso con la INFORMACIÓN y la TRANSPARIENCIA. Ejes fundamentales de nuestra forma de actuar.

Esta publicación  es un monográfico acerca de la residencia de Ancianos de nuestro pueblo y el periplo que la gestión del mismo ha seguido en los últimos años. Trayectoria que ha desembocado en el abandono de la gestión parte de GSSS, el secuestro por parte del ayuntamiento y finalmente la cesión del contrato de gestión a GSR.

La información y la transparencia son dos compromisos que LOIU adquirió con la ciudadanía desde el año 2007, y desde entonces los cumplimos con todos nuestros medios.

Puedes comenzar a leer el boletín desde ya mismo:

O descargarlo en  formato digital de varias maneras:

  1. Visitando nuestra sección de documentos.
  2. Visitando nuestro portal con TODOS los boletines publicados hasta el momento y una sección para opinar sobre nuestro boletín
  3. Por descarga directa desde este enlace.

Si lo que desea en cualquier caso es expresarse sobre este último boletín de LOIU puede hacerlo directamente en los comentarios de esta noticia.