Boletín LOIU // 2021

Ya está en la calle el último ejemplar del Boletín anual de LOIU que este año habrá llegado hasta vuestros hogares con un formato y un contenido muy especial.

La pandemia del Coronavirus está suponiendo para el mundo y para nuestro pueblo un enorme coste desde el punto de vista de la vida y la salud.

Vaya en primer lugar nuestro recuerdo a las personas y familias que están sufriendo más de cerca esta enfermedad, especialmente trasladando nuestro recuerdo a las personas fallecidas y mostrando apoyo a sus familias.

Las consecuencias de esta pandemia son también económicas y sociales, y traen cambios radicales en nuestros hábitos y nuestro modelo de vida.

Gobiernos, ayuntamiento, empresas, familias… Cada parte nos hemos ido adaptando a esta situación de la mejor manera posible, y LOIU no iba a ser menos. Necesitamos hablar con nuestro pueblo y contar de la mejor manera, tanto las cosas que vamos haciendo, repasar nuestros compromisos con Lodosa, y trasladaros lo que tenemos pensado hacer con vuestra ayuda. Lo vamos a hacer de una manera muy especial: dado que no podemos reunirnos tanta gente en el mismo sitio, os lo vamos a contar en forma de entrevistas, en las que imaginamos que cada lodosano o lodosana ejerce de periodista.

En LOIU seguimos planificando el futuro, a la vez que construyendo el presente. Estos diez años en la alcaldía y los catorce en el ayuntamiento, nos sirven para poder mirar hacia atrás recogiendo lo mejor de nosotros mismos, y saber proyectarlo al futuro.

A continuación puedes descargar o leer online el presente ejemplar del boletín de LOIU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.