Alcaldía

Laura Remírez elegida alcaldesa de Lodosa por un acuerdo entre LOIU y PSN-PSOE que facilitará la gobernabilidad del Ayuntamiento de Lodosa la próxima legislatura

Las dos formaciones han rubricado un documento en el que se pone de manifiesto que la mayor parte de la ciudadanía de Lodosa optó el pasado 28 de mayo por partidos progresistas y de izquierdas, lo que avala el acuerdo entre ambos partidos. De esta forma, la alcaldía recaerá en la candidata de LOIU, Laura Remírez, mientras que la primera y tercera tenencia de alcaldía serán para las ediles de PSN- PSOE, Mª Teresa Campo y Mª Jesús Saez.

Laura Remírez elegida alcaldesa de Lodosa por un acuerdo entre LOIU y PSN-PSOE que facilitará la gobernabilidad del Ayuntamiento de Lodosa la próxima legislatura Leer más »

Pablo Azcona pasa el testigo a Lourdes San Miguel

Pablo Azcona, el ya exalcalde, dejó de forma oficial su cargo en el pleno ordinario que tuvo lugar en Lodosa el jueves por la noche y lo hizo leyendo una carta de despedida dirigida a todos los vecinos del municipio. De momento, y hasta que presente su dimisión, seguirá formando parte de la corporación como concejal.

Pablo Azcona pasa el testigo a Lourdes San Miguel Leer más »

LOIU comienza a trabajar por Lodosa poniendo en marcha una nueva organización municipal

LOIU comienza a trabajar por Lodosa poniendo en marcha una nueva organización municipal

Se contempla la creación de 10 áreas municipales para los seis cargos de LOIU que además ha dado la entrada a los representantes del PSOE y NA+ en el nuevo organigrama.

LOIU comienza a trabajar por Lodosa poniendo en marcha una nueva organización municipal Leer más »

Moción de LOIU al pleno del Ayuntamiento de Lodosa – 2/3/2017

Los cuatro partidos que apoyan al Gobierno de Navarra, con el beneplácito de este, han anunciado la presentación de una iniciativa parlamentaria que tiene como objetivo eliminar la Ley de Símbolos de la Comunidad Foral y regular nuestros símbolos tal y como se aprobaron en la LORAFNA, donde su artículo 7 detalla nuestra bandera, escudo y a la que en la proposición de ley incluirá también nuestro himno, con la finalidad de que en las instituciones navarra se hable de libertad, de no imponer, de no impedir, de unir, en definitiva; de integrar. Porque el actual marco normativo del 2003 era exactamente lo contrario, imponer, impedir, desintegrar.

Moción de LOIU al pleno del Ayuntamiento de Lodosa – 2/3/2017 Leer más »