Laura Remírez elegida alcaldesa de Lodosa por un acuerdo entre LOIU y PSN-PSOE que facilitará la gobernabilidad del Ayuntamiento de Lodosa la próxima legislatura

Las dos formaciones han rubricado un documento en el que se pone de manifiesto que la mayor parte de la ciudadanía de Lodosa optó el pasado 28 de mayo por partidos progresistas y de izquierdas, lo que avala el acuerdo entre ambos partidos. 

Las candidatas de LOIU, Laura Remírez, y de PSN- PSOE, Mª Teresa Campo, han sido las encargadas de firmar el acuerdo por el que ambas formaciones se comprometen a colaborar en la gestión municipal, respetando la independencia de cada uno de los partidos, y haciendo de la transparencia una máxima en la gestión, a todos los niveles, del consistorio Lodosano y que ha hecho alcaldesa a la candidata de LOIU.

En el documento se reflejan los resultados obtenidos por cada una de las dos formaciones en los comicios celebrados el pasado 28 de mayo y que, según indican, avalan la conformación de un Ayuntamiento con mayoría progresista y de izquierdas, como ha venido sucediendo en las últimas legislaturas, en las que las dos formaciones han formado equipo de gobierno bajo esa misma premisa. En dichas elecciones, LOIU obtuvo 821 votos (36,24 por ciento) y el PSN- PSOE obtuvo 460 votos (20,30 por ciento). De forma que la suma de los apoyos obtenidos por las dos formaciones es de 1281 votos y un 56,54 por ciento de los votos emitidos en Lodosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.