Gracias Lodosa!!! Eskerrik asko!!!

👏 Muchas gracias, Eskerrik asko. A las lodosanas y lodosanos que estas elecciones han confiando en nosotros y que nos dan fuerza para trabajar por nuestro pueblo, más decididos y decididas que nunca. Muchas gracias a todas esas personas que durante la campaña electoral nos han ayudado y apoyado de muchas formas diferentes. Gracias a todos y todas. 🙇

🫂 Gracias también a los concejales y concejalas que, a partir del 17 de junio, dejarán el Ayuntamiento. A lo largo de estos cuatro años han trabajado por Lodosa, se han implicado por nuestro pueblo y se merecen todo nuestro reconocimiento.

✅ Por supuesto, enhorabuena a las personas que desde ese día conformarán la corporación municipal y que tendrán la responsabilidad de gestionar nuestro Ayuntamiento.

🏫  Somos un partido joven, y a pesar de que nuestra trayectoria en la política comenzó en 2007, nos hemos convertido en una herramienta clave. Lo hemos demostrado desde el primer día y lo vamos a seguir haciendo. Lo hemos dicho durante la campaña electoral: hemos estado a las duras y a las maduras, lo seguiremos estando.

📊 Tras analizar los resultados de estas elecciones, queremos poner en valor que la suma de votos del actual equipo de gobierno sigue manteniendo aquella mayoría de izquierdas que en 2011 nos llevó a la Alcaldía 💪 y supuso el inicio de un #cambio en Lodosa que se ha venido consolidando desde entonces.

✅ LOIU tiene un #proyecto claro para Lodosa y está decidido a sacarlo adelante.

👥 Buscaremos, igual que lo hemos hecho siempre, los acuerdos y las mayorías necesarias para que ese cambio no lo pare nadie y recuperemos el impulso que Lodosa necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.