Lodosanas y Lodosanos… [carta de nuestra candidata]

Lodosanas y Lodosanos…


Soy Laura Remírez Noguera, ahora hace cuatro años que decidí implicarme en la política municipal a través de LOIU. Después de esta legislatura convulsa por la pandemia, por la crisis energética y, ahora, la de precios, estoy decidida a dar un paso al frente y liderar un proyecto para Lodosa.

ESTOY DECIDIDA A SER ALCALDESA y, para ello, os pido vuestro apoyo.

Vengo acompañada de un  equipo capaz, preparado, comprometido, ilusionado, con fuerza y con ganas de trabajar por Lodosa .

Estamos decididas y decididos a ‘arrimar el hombro’, a solventar aquellos proyectos que estén pendientes y a desarrollar otros muchos con los que queremos impulsar la vitalidad de las calles  de nuestro pueblo en lo económico, lo social y lo cultural;  una Lodosa cohesionada, igualitaria, resiliente y resistente .

Lo haremos garantizando la igualdad de oportunidades de todos los colectivos, así como la prestación de los derechos básicos de nuestro estado de bienestar. Sabiendo además que la mejor forma de hacerlo es desde el liderazgo y la gestión de lo público. Todo, para continuar mejorando la calidad de vida de Lodosa, centrándonos en sus personas.

Tenemos un proyecto de futuro que se refleja en este programa con 128 propuestas. Como ha demostrado en estos años, LOIU está decidido por Lodosa.

 Estoy decidida por Lodosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.