PUBLICADO UN BOLETÍN ESPECIAL DE LOIU

Aprovechando la cercanía de las elecciones y por lo tanto, el final de la presente legislatura, el grupo municipal de LOIU está en estos momentos haciendo llegar a todos los vecinos y las vecinas de Lodosa, un nuevo BOLETIN INFORMATIVO, el CUARTO desde que LOIU forma parte de nuestro ayuntamiento.

Esta publicación llevamos a cabo un balance de estos cuatro años de legislatura a través de las voces de algunos de los integrantes de LOIU. Breves reflexiones concisas que nos permitan formularnos las preguntas necesarias para afrontar de la manera más democrática posible nuestra próxima cita con las urnas.  Para preguntarnos si la Lodosa que ahora tenemos es la Lodosa que queremos y deseamos.

LOIU cree que esta dinámica de hacer llegar a todas las casas este boletín informativo, es beneficiosa para que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo, puedan disponer de más información y, por tanto, más elementos de juicio para poder valorar cuál es la verdadera gestión que hacen los representantes municipales de Lodosa.

La información y la transparencia son dos compromisos que LOIU adquirió con la ciudadanía desde el año 2007, y desde entonces los cumplimos con todos nuestros medios.

Este boletín puede descargarse en formato digital de varias maneras:

  1. Visitando nuestra sección de documentos.
  2. Visitando nuestro portal con TODOS los boletines publicados hasta el momento y una sección para opinar sobre nuestro boletín
  3. Por descarga directa desde este enlace.

Si lo que desea en cualquier caso es expresarse sobre este último boletín de LOIU puede hacerlo directamente en los comentarios de esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.