Pablo Azcona lleva ante Parlamento de Navarra la necesidad de completar el enlace bidireccional en la AP-68 a su paso por Lodosa

El alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, en su papel de parlamentario, ha llevado hasta la cámara legislativa foral la solicitud para instar al ejecutivo central a ejecutar sin demoras el enlace completo de Lodosa con la AP-68. Y ha presentado, a través de su grupo GEROA-BAI, una propuesta de resolución del Pleno del Parlamento para que “se realice y dote presupuestariamente por parte del Gobierno Estatal en 2020”.

Azcona ha declarado que esta infraestructura es necesaria para mejorar la actividad y servicios de vecinos, vecinas y empresas, de Lodosa y la zona.

Esta actuación mejorará la funcionalidad y movilidad del corredor viario formado por la autopista AP-68 y la carretera N-232, tal y como reconoce el propio Ministerio de Fomento. Asimismo, tanto el Ayuntamiento de Lodosa como los consistorios de la zona y empresas afincadas en la zona, entienden que la ejecución de esta obra es de gran interés para el municipio y la comarca, así como para el conjunto de Navarra puesto que supone una mejora evidente de las vías de comunicación para los vecinos y vecinas del área de influencia, así como para sus empresas, dando un impulso económico a esa zona del eje del Ebro”, ha explicado Azcona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.