En torno a la Residencia y las farmacias de Lodosa

reslodEn el transcurso de la última reunión del Patronato de la Residencia de Ancianos de Lodosa, LOIU transmitió su malestar a la dirección de la empresa gestora de la residencia en torno a su decisión de asignar a una única farmacia el servicio de suministro de fármacos.

La citada empresa (Centro de Estudios y Gestión Social San Adrián) informó en esta reunión que al parecer «se ha llegado a un acuerdo con Osasunbidea para el suministro de los citados medicamentos y suministros médicos de forma directa sin mediar ninguna de las farmacias».

En este sentido queremos trasmitir que LOIU ha solicitado a la empresa gestora a través de su representante en el patronato, Pabo Azcona Molinet, la necesidad de informar directamente a las farmacias de Lodosa sobre esta nueva medida, algo ante lo que la empresa se ha mostrado favorable y dispuesta.

LOIU exigirá al resto de los grupos del consistorio que se realice un seguimiento estrecho de este asunto que tanto afecta a los residentes y a algunas familias de Lodosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.