Gracias Lodosa!!! Es hora de trabajar y hacer posible el cambio…

En primer lugar:

¡¡¡GRACIAS LODOSA!!!

Ante los resultados de los comicios celebrados ayer y a la vista de los resultados ya definitivos:

  1. LOIU quiere en primer lugar agradecer a todos aquellos que han hecho posible que se convierta en la segunda fuerza electoral en Lodosa y en general a todos aquellos que con su voto han demostrado con rotundidad que desean un cambio en Lodosa.
  2. Confirmar que seguiremos trabajando denonadamente y sin descanso, como lo venimos haciendo estos últimos 4 años, por Lodosa. Que continuaremos esforzándonos por hacer las cosas mejor, por aprender, por atender las necesidades de todos los lodosanos pero sobre todo, como muchos ya sabéis, escuchando, dialogando, examinando las inquietudes de todos los vecinos.
  3. Que es posible el cambio de signo en nuestro Ayuntamiento, algo que no sucede desde hace 12 años, y que LOIU valorará desde mañana mismo las fórmulas para hacer posible que este cambio se materialice.

Los cuatro concejales que LOIU ha obtenido son:

8 comentarios en “Gracias Lodosa!!! Es hora de trabajar y hacer posible el cambio…”

  1. Mi más sincera enhorabuena a Loiu, por fin Lodosa despierta!! Ya era hora de que llegase el cambio y dar fin a 12 años que nunca mereció Lodosa con UPN a la cabeza. Mucha suerte y a trabajar por el cambio, vosotros si que sabeis!

  2. Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de LOIU que con mucho esfuerzo y trabajo habeis llegado donde estais y aunque ahora os quede un duro trabajo para levantar el pueblo, con el apoyo de tod@s se podra. Muchas gracias por darnos la oportunidad de votaros.

  3. Ehorabuena mi alegria fue mucha al ver los resultados,si soy sincero no os he votado por que para empezar estaba empadranado en Sartaguda.Pero me alegro mucho de que allais salido creo que hacia falta un cambio y lo habeis conseguido.

  4. Enhorabuena LOIU !!

    Que alegría me llevé ayer al conocer los resultados, por fin Lodosa ha hablado y ha demostrado que estamos hart@s de tanta injusticia, 12 años son muchos.
    Os ha llegado la hora, no tengo ninguna duda de que lo vais hacer muy bien, ganas, ilusión y buen hacer no os faltan. Por lo menos trabajaréis honradamente por y para LODOSA.

    Espero que os dejen trabajar y podáis sacar a Lodosa de este hoyo donde nunca debió estar.

    SUERTE !!!

  5. Enhorabuena!!
    Ya era hora de que la gente de Lodosa votaria y daria oportunidad a otros partidos,ya que llebamos muchos años con el UPN y para mi no se estan haciendo las cosas nada bien, tambien es triste que la gente de UPN sabiendo de los escandalos del partido no sea capaz de votar a otros partidos.
    Lo que hace falta en este pueblo es gente joven que son los que mas os vais a interesar por levantar el pueblo.
    Y que no se confunda la gente y digan que solo os han votado los jovenes,porque yo personalmente se que tanto jovenes, como personas de media edad y hasta personas de mas de 80 años Os han votado.
    Mucha suerte!

  6. Enhorabuena a tod@s, este es un premio al trabajo bien hecho.
    Creo que es la primera vez que Lodosa como pueblo da reconocimiento al esfuerzo de un grupo de vecinos.
    El simple hecho de conseguir eso ya es un logro enorme.
    A partir de ahora queda lo más dificil, pero con la ilusión que habeís demostrado, el futuro de Lodosa se presenta esperanzador.

    En definitiva, gracias a vosotros por demostrar que la ilusión por cambiar las cosas todavía esta viva en esta Lodosa, que parecía estar presa del conformismo.

  7. Me alegro mucho de vuestros resultados, si alguien los merecía sois vosotros. Yo no os he votado, mis razones tengo, pero deseaba que ganarais vosotros y mi sorpresa ha sido grande. Ojala dentro de cuatro años os pueda votar, orgullosa por vuestro trabajo al frente del consistorio y por tener un alcalde joven y que va a suponer un soplo a un ayuntamiento ciertamente apolillado.
    Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.