LOIU elige a Pablo Azcona como cabeza de lista en las próximas elecciones

pablo_azcona_2015
Pablo Azcona

 

LOIU ha decidido que la persona que encabezará su candidatura en las elecciones municipales de Lodosa 2015 será Pablo Azcona Molinet, actual alcalde de la localidad ribera. La decisión ha sido acordada en una asamblea de la formación, una vez transcurrido el periodo anunciado por el grupo político local para elegir a su candidato.

LOIU considera que el proyecto político a desarrollar en Lodosa sigue más vivo que nunca, y confiará en Azcona para seguir liderando el mismo. Una vez tomada esta decisión, continúa el proceso participativo para determinar el resto del equipo y el programa a desarrollar.

LOIU está convencido de que durante los próximos meses se conseguirá nuevamente una confluencia de todos los movimientos y agentes alternativos que conseguirán para Lodosa un gobierno progresista, de izquierdas e integrador.

Ese es el objetivo de LOIU porque lo consideramos como lo mejor para la ciudadanía.

Azcona ha apuntado además que “se trata de una gran responsabilidad seguir liderando este proyecto e intentar mantener un gobierno progresista y alternativo para Lodosa, pero lo hago con la máxima ilusión y ganas de trabajar por mi pueblo que hace cuatro años. Tengo el apoyo de los míos y eso me ha animado a seguir el trabajo iniciado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.